LA REVISTA DEL CINE DE ACCIÓN, EL TERROR Y LA CIENCIA FICCIÓN

 
 

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

Síguenos en facebook

 

 
 

NOS VAMOS A SITGES                                                          Nº168 OCTUBRE 2013



La Edición 46 del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña comienza este fin de semana en Sitges, y hasta allí irá Cookies con su embajador oficial que no es otro que nuestro Diego Sánchez que este mes tiene una excusa perfecta para no tener su artículo de Rated R.

Pese a contar con un presupuesto menor que en ediciones anteriores (un 14% menos), el Festival de Sitges no por ello ha bajado la calidad de sus proyecciones, ni la venta de entradas para ese aluvión de películas han aumentado desde las 150 de la edición anterior a las 187 de ésta. No olvidemos que el Festival comenzará este viernes 11 hasta el domingo 20.

Y paramos ya, porque para eso hemos mandado al "chico", que nos va a tener muy informados a todos. Comencemos ya con las Cookies de Octubre que a este paso ¡¡¡se nos acaba el mes como sigamos tardando más en subirla!!!
   

  CARRIE contará con cinco finales distintos                                        6 Octubre 2013

Aunque en el cine sólo veremos uno como es normal, su directora Kimberly Pierce ha querido cubrirse la espalda rodando estos cuatro finales que... intentando no spoilear nada vamos a contar.

Y te preguntarás: "¿No dice arriba cinco finales?" correcto, cinco, pero sólo se han filtrado cuatro de ellos. El quinto sólo lo sacarán si en los pases con público ninguno de los cuatro anteriores gusta.

Los dos primeros son muy similares a la película original de Carrie de 1976 dirigida por De Palma. Ambos son iguales, pero con ligeras variaciones.

El tercero y el cuarto final nos narra lo sucedido a la mañana siguiente del baile de fin de curso. Destroce de la ciudad al más puro estilo Emmerich, con la gente del pueblo aún alucinada. El cuarto es lo mismo, pero desde el punto de vista de la policía.

Carrie se estrenará este fin de semana en USA. Veremos cómo le va crítica y público... porque si esperamos al 5 de Diciembre que es cuando se estrena en España, ¡apaga y vamos!

     
           

  BLACK HOLE polvos mutantes                                                            6 Octubre 2013

Aún en pleno rodaje de Gone Girl, adaptación de la novela Perdida de Guillian Flyn que protagonizarán Ben Batman Affleck y Rosamund Pike, David Fincher ya tiene en mente cual será su siguiente proyecto.

Descartados por muertos y enterrados otras películas que quizá nos harían aplaudir con las orejas, como el remake de 20.000 Leguas de Viaje Submarino o la segunda entrega de Millennium, Fincher se decanta por el cómic Black Hole que no, no estará situado en el espacio.

Black Hole es una novela gráfica de Charles Burns, ambientada en la ciudad de Seatle a mediados de los años 70, en la que unos jóvenes contraen una enfermedad de transmisión sexual que provoca mutaciones, alucinaciones y locuras varias. Un caramelo de caer en manos de David Cronenberg.

Esta idea de llevar al cine Agujero Negro no es nueva para Fincher, ya que lleva interesado en este proyecto desde el año 2008. Ahora con la productora de Brad Pitt Plan B respaldándole, dudamos, y mucho, que quede algo del guión escrito en su momento por Roger Avary y Neil Gaiman, pese a que ya se comenta que está buscando nuevos guionistas para que le den un viaje al trabajo ya escrito; Universal ya estuvo tentada de llevarla al cine, con Alexandre Aja en la dirección.

Agujero Negro se publicó en España en el 2001 de la mano de Ediciones la Cúpula en doce cómics.

     
           

  GUERRA MUNDIAL Z secuela y brainstorming                                     5 Octubre 2013

Porque por el momento es todo lo que hay, pese a que en la red la intención de una secuela de la película, se le dé prioridad de que se va a rodar pasado mañana, nada más lejos de la verdad.

Plan B y el propio Brad Pitt (dueño de la productora) están barajando ideas para una secuela. Ideas... que cuando tengan ordenadas darán forma de guión. ¿Y por qué todo esto? Pues porque en el guión de Guerra Mundial Z metió mano hasta la señora de la limpieza del estudio.

Vamos, que DE MILAGRO tenía coherencia lo que vimos en el cine, pese a parecerse como un huevo a una castaña al libro en el que estaba inspirada.

Todo esto lo que provocó fue un chocho monumental durante su rodaje, remontaje, rodaje de nuevas secuencias y un "hasta aquí" de Mark Foster que, pese a salvar su trabajo con muchísima dignidad, ha terminado con el culo como un babuino. Por esta razón Foster no volverá a la dirección.

En cuanto a ¿qué podemos esperar de Guerra Mundial Z 2? Pues teniendo en cuenta que Pitt tiene los derechos del escritor Max Brooks, beberán directamente de otros libros suyos... para cerrar el universo de libros de este escritor.

La película que ha vuelto a poner a Pitt en primera línea, ha recaudado en todo el mundo casi 540 millones de dólares. La idea de la secuela se veía venir desde el primer fin de semana en USA.

     
           

  FRIDAY DE SCREAM serie, reboot, secuelas y déjà vus                      3 Octubre 2013

Mientras todo sigue en el aire de una futura serie inspirada en Viernes 13, la buena noticia es la intención por parte de Paramount de llevar una nueva entrega al cine, pero siguiendo la línea de sus productos Low Cost y que tan buenos resultados les ha dado como ocurre con la serie de Paranormal Activity, la nueva Viernes 13 será al más puro estilo del found footage.

En 2015, que desde ya os decimos que será El Año de las Revelaciones, podríamos ver esta nueva película de la serie, con Jason haciendo picadillo a los monitores de Crystal Lake. Por qué esperar al 2015 y no el 2014... pues porque Paramount perderá los derechos sobre la serie en ese año, y volverán a manos de la Warner. Así que, antes de que eso suceda, lo mejor será una película de bajo presupuesto co-producida con Platinum Dunes, productora de Michael Bay.

Los guionistas Damian Shannon y Mark Swift (los mismos de Viernes 13 2009 o Freddy vs Jason) ya habían escrito una secuela del reboot, y en ella se contemplaban estos elementos del found footage, así que todo parece que tirarán de ese guión, tras darle unas cuantas pinceladas.

Otra que  dará el salto a la serie de TV nada más y nada menos que para la MTV será Scream. También tendremos un Scream 5 para cines, donde se pondrá punto y final a la saga (tras la desastrosa 4ª entrega). No será el inicio de una nueva trilogía, será un punto final y a parte porque, la serie, o una línea paralela, seguirá en TV. Será un nuevo comienzo. Se prescindirá del reparto original y no veremos ni un cameo, a no ser que este hecho cambie durante la pre-producción de la misma, y además... tendrá un toque paranormal la nueva Scream.

Tanto la serie como la de cine, prescindirán de Kevin Williamson detrás del guión aunque como progenitor de la franquicia, estará seguramente en algún apartado de la producción. Por el contrario Wes Craven, dirige en estos momentos el capítulo piloto de la serie de TV... y desconocemos si dirigirá la 5ª entrega.

Los guionistas de Scream (la serie) son Jay Beattie y Dan Dworkin, quienes han trabajado juntos en series como: Mentes Criminales, El Evento o Revenge.

     
           

  AVATAR si no hablamos de ellas, nos da algo                                   3 Octubre 2013

Sí, seremos pesados, lo sabemos, pero lo que está haciendo James Cameron, la preproducción y el fregado en el que se ha metido para rodar las tres entregas a la vez mientras va post-produciendo cada una de ellas, va a dejar a El Hobbit a la altura de una película de José Luis Garci.

Como ha terminado dándose cuenta de que la cabeza no le va a dar para más, ha terminado contratando guionistas para que terminen los guiones, basados en sus personajes y argumentos, a los que luego les dará su toque Cameron final, así que vamos por partes.

Avatar 2 (2016)
Cameron y Josh Friedman, La dalia Negra (2006) o La Guerra de los Mundos (2005).

Avatar 3 (2017)
Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver, El Corazón del Mar (2014), Jurassic World (2015), El Origen del Planeta de los Simios (2011) y secuela para 2014.

Avatar 4 (2018)
Cameron y Shane Salerno, Salvajes (2012) o Aliens vs Predators 2 (2007).

En cuanto a su reparto aún sigue siendo un misterio de rumores, aunque se espera que regresen Sigourney Weaver, Sam Worthington y Zoe Saldana. Sí, ya, sabemos perfectamente que ambas estás muertas, pero queridos, ¡esto! es ciencia ficción.

Pero claro, nos hace falta un malo malísimo, que esté a la altura del coronel de la primera parte, y todo indica (o apunta) a que será un general humano el que esté dando por saco en las tres entregas. Aunque se rumoreó durante unos días por la red que podría ser Schwarzanegger (porque le vieron reunirse con Cameron), se ha desmentido la noticia e incluso portavoces de la Fox han salido para decir que Arnoldo no viajará a Pandora. Como os comentamos, la información que nos ha llegado es que el malo de las secuelas de Avatar, estará en las tres películas y la palmará en la última...

En cuanto a dinero, que es lo que realmente importa a Cameron, no se pillará los dedos con la caja, como está ocurriendo con Peter Jackson y su trilogía de El Hobbit. Nos explicamos:

Pese a que el primer capítulo de El Hobbit ha superado los mil millones en taquilla, el coste total de la trilogía se aproxima o supera los 560 millones de dólares, en dólares de Nueva Zelanda 670 y pico millones: una absoluta salvajada de presupuesto y una línea de crédito que no le dan a cualquier director, incluso a Spielberg.

     
           

  PATRICK remake de un ¿clásico? desconocido                                      3 Octubre 2013

En 1978, el director de cine Richard Franklyn, más conocido por su película Link 1986, en la que se le iba la pinza a un orangután mayordomo y puteaba de lo lindo a Elizabeth Sue, rodó esta Patrick historia de un tipo en coma, que tenía poderes telequinéticos y al que también se le iba la pinza un rato. La película no fue muy conocida, a menos que seas un australiano, donde sí que tuvo fans y esas cosas.

Ahora en el 2013 Mark Hartley, director que procede sobre todo del mundo de los documentales dirige el remake de la cinta con mismo título, en el que una enfermera descubre que uno de los pacientes en coma, el tal Patrick del título, se comunica con ella. La noticia de su recuperación sería estupenda si no fuera porque el comatoso, Patrick, es en realidad un psicópata con poderes telequinéticos al que no le hace mucha gracia estar en coma.

Por el momento y pese a su reparto, la película sólo tiene fecha de estreno en Australia y Estados Unidos.

     
           

  THE AMAZING SPIDER-MAN 3 repite...                                                          2 Octubre 2013

Equipo de guionistas y sí, son los mismos de la segunda parte: Roberto Orci, Alex Kurtzman y Jeff Pinker. Pero que vuelvan los guionistas no deja claro que Mark Webb repita en la dirección...

Lo que sí es un hecho, y alejada ya esa idea del fin del mundo por culpa de los mayas, es que Sony Pictures ya ha anotado en su agenda las fechas para las dos siguientes entregas de Spider-Man y no, no nos referimos a la 2 (que se estrenará el 2 de Mayo de 2014), sino de la 3ª y la 4ª parte de The Amazing Spider-Man que llegará a los cines el 10 de Junio de 2016 y el 4 de Mayo de 2018 respectivamente.

Ya se habla de que Spider-Man 2 podría ser El Imperio Contraataca de la serie dejando abiertas líneas argumentales y personajes, para las dos siguientes entregas, la 3 y la 4.

Y ahora una noticia de esas que no sabes si es un spoiler o qué. Sea en Spider-Man 3 o Spider-Man 4, Paul Giamatti y Jamie Foxx regresarán como parte de los Seis Siniestros en su primera formación, formada por el mismísimo doctor Octopus con Buitre, Kraven el cazador, Mysterio y el Hombre de Arena. Todos ellos liderados por Octopus para cargarse a Spider-Man, ese cliffhanger sería la bisagra entre la 3 y la 4.

     
           

  WARCRAFT con fecha de estreno y carreras                                            2 Octubre 2013

Y es que el 18 de Diciembre de 2015 está a la vuelta de la esquina, queridos, sí parece lejanísima la fecha, pero para una peli de esta índole, Duncan Jones deberá ponerse las pilas a una velocidad meteórica y terminar de una vez con esas dudas que nos asaltan a todos sobre su reparto.

Colin Farrell y Paula Patton (2 Guns) parecen ser los más ideales para sus protagonistas, aunque se rumorean otros como: Paul Dano, Travis Fimmel o Anton Yelchin.

Una vez apartado del proyecto Sam Raimi quien parece que dirigirá una secuela de Army Of Darkness, después de que Fede Álvarez se decidiera a rodar Dante's Inferno, Duncan Jones que ha trabajado así, en plan cineasta independiente, con pocos medios haciendo que estos parecieran muchos, deberá recrear ese universo de fantasía con elfos, guerreros, orcos, enanos, zombies, trols y un enorme glosario de bichos mágicos.

Con un presupuesto de 100 millones, a Jones le deben estar dando vueltas los ojos como las frutas de una máquina tragaperras si recordamos que Código Fuente costó 28 millones de dólares y Moon unos ridículos pero muy bien invertidos 5 millones de dólares. Vamos, que con 100 debe estar aplaudiendo con las nalgas.

El guión como ya te informamos, es de Charles Leavitt (Diamante de sangre, K-Pax) y de la próxima película de Ron Howard En el Corazón del Mar, de la que te hablamos largo y tendido en nuestro número anterior.

     
           

  LOS CUATRO FANTÁSTICOS meneo y empujón                                1 Octubre 2013

Simon Kimberg  es el último guionista (que además será productor) que se sumado al proyecto del reboot de Los Cuatro fantásticos. Tendrá que darse prisa ya que hay follones de derechos que pasan de mano en mano, de productora en productora, como no se haga de una vez antes de 7 años. O algo así, porque lo cierto es que lo que nos interesa es la película, no este tipo de follones.

¿Y quién es Simon Kimberg? Pues Kimberg es el guionista que participó en los X-Men: La Decisión Final, X-Men: Primera Generación y en la más reciente X-Men: Días del Futuro Pasado, será el último par de manos que retocará el trabajo y correcciones de Seth Grahame-Smith, que a su vez había trabajado en una primera versión del guión escrito por Ashley Miller y Jeremy Slater, para que la película pueda estrenarse el 6 de marzo de 2015.

Para una película de este tipo, no me gustaría estar en el pellejo de Josh Tank (Chronicle), que será a quien le toque el marrón de rodarla y reflotar la franquicia.

     
           

  LAS CRÓNICAS DE NARNIA siguen saliendo del armario                   1 Octubre 2013

Los niños, nos referimos a los niños de las aventuras creadas por C.S. Lewis en 1956, y que narran las aventuras de los hermanos Pevensie. La Silla de Plata será el cuarto libro que se llevará al cine, de los siete que componen el relato.

Pese a que ha sido una serie que con cada entrega la taquilla ha ido bajando y estancándose, no olvidemos que han superado la friolera cantidad de 1.600 millones de dólares.

Por eso Mark Gordon Company y C.S. Lewis Company unirán sus fuerzas para buscar por el momento un guionista, que se encargue de la adaptación y más tarde un director.

     
           

  JURASSIC WORLD desfile de muñecos                                                29 Septiembre 2013

En este caso muñeca porque... uno de los nombres que se perfilan para protagonizar el reboot + 4ª entrega (tendrán que llamar a Lucas para que se invente un nombre para este término, como hizo con su tontería de las "precuelas"... ¡ya me he perdido! ¡Ah, sí!

La primera actriz que parece confirmadísima para protagonizar Jurassic World es Bryce Dallas Howard.

Como ya te hemos avanzado, el guión corre de las manos de Rick Jaffa y Amanda Silver, pero no contento con él, su director Colin Treverrow (Safety Not Guaranteed), lo está reescribiendo con su guionista habitual Derek Connolly.

Spielberg queda relegado al puesto de la producción, junto con Frank Marshall y Patrick Crowley. Su rodaje comenzará este próximo invierno, y todo el equipo se trasladará a Hawai, donde se rodarán los decorados naturales, para luego tener tiempo y calma y currarse unos FX de esos que nos harán torcer el culo de la impresión, ya que la cinta no se estrenará hasta el 12 de Junio de 2015.

Ese veranito, el de 2015 va a estar de lo más movido, ya que además de dinosaurios, tenemos la esperadísima Batman vs Superman, Ant Man, Terminator 5 o la esperadísima secuela de Star Wars Episodio VII.

     
           

  CRUELLA las malas molan                                                                 29 Septiembre 2013

Meryl Streep haciendo de bruja en Into the Woods, Angelina Jolie de Maléfica en Maléfica, y próximamente Cate Blanchett puteando de lo lindo a la mema de Cenicienta de Kennet Branagh... así que era lógico que tarde o temprano apareciera Cruella de Vil para completar el ramillete de malas malísimas...

Nos detenemos en esta última versión, la de Cenicienta, ya que la guionista de esta cinta es la misma de Cruella, a quien ya interpretó en imagen real Glenn Close en 1996.

Aline Brosh McKenna, además de ser la guionista de la peli de Branagh, fue guionista de El Diablo Viste de Prada y de 27 Vestidos.

Por el momento sólo existe el guión, director, actores o fecha de inicio de rodaje, pero es uno de los proyectos al que Disney le ha puesto un post-it de "prioridad".

     
           

  SPIN-OFF POTTER no uno, sino ¡¡¡dos!!!                                     28 Septiembre 2013

Y es que la sombra de Harry Potter no es que sea alargada... es alargadísima, y todo lo que se ha hecho después para contentar a las masas de jóvenes y "jovenas", surimi de cangrejo con un CD con temas musicales para que puedan tirarse sobre sus camas y escribir tonterías en el diario. Es triste, pero es la realidad.

Y Warner Bros lo sabe y por ello, en lugar de seguir experimentando se ha liado la manda a la cabeza y prepara la adaptación al cine de dos novelas de JK Rowling (otra que fuera del mundo mágico de Potter, se aburre como una fregona en Tatooine).

Así que veremos en cine las adaptaciones (y futuras vías hacia nuevas franquicias) de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditcht a través de los Tiempos.

Con el primer libro, escrito en la ficción por un tal Newt Scamander, lo que tendremos es una película de aventuras y fantasía, siguiendo las peripecias de su autor 60 años antes de que naciera Harry Potter.

El segundo libro, escrito también en la ficción por un tal Kennilworthy Whisp también ha sido registrado por la Warner para vendernos todos los disparates que se les pueda pasar por la cabeza... a ellos y a la Rowling, claro.

Tienen el material, tienen un mundo de fantasía plagado de bichos y deportes mágicos, con sus dos anfitriones, el Scamander y el Whisp... así que ahora sólo deberán crear un argumento que les envuelva a ambos (un background mágico), y ya tenemos dos nuevas franquicias que correrán en paralelo junto a la historia de Harry Potter.

¿Sabéis qué va a ser lo peor? Lo peor va a ser que nos engancharemos a ellas. Ya lo veréis, acordaros de mí cuando estéis viendo la tercera parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos o la quinta parte de Quidditcht a través de los Tiempos.

     
           

  STAR WARS VII ¿A todo lo grande?                                           28 Septiembre 2013

UN-MO-MEN-TO... que ni Disney, propietaria de los derechos actuales de la saga y de Lucasfilm o JJ. Abrams, quien ya prepara su traslado a Londres estas próximas Navidades... han dicho nada sobre esta noticia.

"El episodio VII se rodará con cámaras IMAX."
IMAX a secas. Nada de cucamonas en 3D.

No todo, pero sí gran parte de él, como ha dicho el CEO de IMAX, Richard Gelfond: "Hemos hablado con JJ Abrams a cerca de que los próximos capítulos de la saga se rueden -en parte- con cámaras IMAX."

Abrams ya utilizó estas cámaras en varias secuencias de la última entrega de Star Trek. Pero como os comentamos, nadie ha confirmado la noticia así que... estamos ante dos hechos, o esperaban contárnoslo cuando comenzara el rodaje la próxima primavera o... se le ha calentado al boca a este señor y les ha reventado la exclusiva a JJ y Disney.

Sea como sea, los que saldremos ganando seremos nosotros, la veamos en IMAX o en cines normales, la vuelta de Star Wars y de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

     
           

  AVENGERS: AGE OF ULTRON a vueltas con el argumento         28 Septiembre 2013

Mientras que en la sinopsis oficial podemos leer cosas como:

"Tras crear un sistema de defensa llamado ULTRON, el gobierno de los EEUU les da las gracias a los Vengadores por su servicio y ¡adiós, chicos! Ya no nos hacéis falta... hasta que Ultron decide que no hay nada mejor que cargarse a toda la Humanidad y los Vengadores vuelven a aparecer en escena para sacarnos las castañas del fuego."

Whedon (y contando con que aún queda rato para ver la secuela), está reinventando el argumento y la aparición de Ultron, jugando con varias teorías como ya he hemos comentado en Cookies como un Jarvis al que se le va la olla, o por culpa de Victoria Beckham obstinada en instalar el Windows 95 en un Mac. ¡Todo puede ocurrir!

Pero como sarna con gusto no pica, hace unos días colgaron un teaser, hueco total y donde sólo podemos ver el casco del malvado de la función, que a más y no fans de los Vengadores nos ha dejado más bien fríos.

Queremos más, ¡claro que sí! Por esta razón y recordando que hasta el 1 de mayo de 2015 no se estrenará la película, vamos a dosificar las apariciones "Vengariles" en Cookies porque... si nos dejamos llevar por el chismorreo de la red, queridos, no tenemos tiempo ni de ir al cine.

Sólo recordar que a los superhéroes que ya conocemos como Los vengadores, se les sumarán dos nuevos, por el momento: Mercurio, interpretado por Aaron Taylor-Johnson y Bruja Escarlata, a la que dará vida Elizabeth Olsen.

     
           

  FRIGHT NIGHT 2 sangre nueva ¡y tanto!                                               27 Septiembre 2013

Vamos a detenernos un segundo en esta película, secuela, reboot o como lo queráis llamar, que ha captado nuestra atención por varias cosillas. La primera de ellas es que tras el reboot de Noche de Miedo nadie se esperaba que hicieran otra película o que intentaran mantenerla como nueva franquicia, aunque fuera directa a DVD... pero lo han hecho.

En esta ocasión el director es Eduardo Rodríguez, con un guión de Mat Venne que ha re-in-ven-ta-do la historia de arriba abajo, hasta conseguir descolocar completamente al espectador... Venne ya había escrito guiones de terror para las secuelas de Reflejos 2, o White Noise 2: La Luz. Películas que tienen un pase, para su distribución doméstica o televisiva y poco más. Pues bien, con esta secuela, que no nos engañemos, no es una maravilla, ponen patas arriba el argumento de Tom Holland y su Noche de Miedo creando una especie de reboot e híbrido entre las dos películas de los años 80.

No regresa ningún actor del reboot del 2011. Así que cojamos a los protagonistas: Amy, Charley y Ed (el amigo loco), y los llevamos a Rumanía a un curso que no se sabe muy bien qué pinta, donde les dará clase una profesora de Arte muy jamona, pero que mucho, llamada Gerri Dandridge (no Jerry), mezclamos un poco de escenas elevaditas de tono, unas tetas y la leyenda de La Condesa de Bathory, como vampira de las vampiras y master en golferío lésbico que busca a una nena en particular: que será Amy.

Peter Vincent también ha cambiado. Ahora es uno de esos "amigos de lo paranormal" que tienen programa de TV para ir en busca de casas encantadas, monstruos y otras leyendas, que curiosamente también está en Rumanía gramando uno de sus programas, además de pasar las noches bebiendo en bares con señoritas ligeras de ropa.

Como os contamos, la película ni es buena o mala, pero sí muy diferente... unas veces lenta en cuanto a ritmo narrativo y otras parece que se la toman en serio y ofrecen una peli de vampiros con violencia y buenos bocados. Desconocemos si llegará a España a los cines, pero sí en formato DVD, eso es impepinable... así que cuando eso ocurra, no dejéis de echarle un vistazo, porque es... como menos que curiosa.

     
           

  INTO THE WOODS otro musical al cine                                                27 Septiembre 2013

Meryl Streep se suma al rodaje de Disney de Into The Woods que dirigirá Rob Marshall, quien ya ha dirigido para cine otros musicales como Nine o Chicago.

Into The Woods el musical, está basado en varios cuentos clásicos de los Hermanos Grim, remezclados para la ocasión por Stephen Sondheim y James Lapine.

Junto a la Streep (que hace de la bruja, como no podía ser menos), el reparto lo forman (por el momento): Johnny Depp (el Lobo),  Anna Kendrick (Cenicienta), Chris Pine (el príncipe azul), James Corden y Emily Blunt.

El rodaje acaba de comenzar en el Reino Unido, a fin de tenerla lista para su estreno en las próximas Navidades de 2014.

     
           

  ID4-EVER vuelven con ganas de gresca                                               26 Septiembre 2013

Con ese título tan de Spice Girl o de Diva... es como se conoce a la continuación de Independence Day. Sí, las cosas parecen que comienzan a tomar forma y hemos sabido que se prepara una secuela para el 2016 ya que se han reunido con el actor Michael B. Jordan para tantearle como protagonista y a éste... le ha faltado tiempo para salir de la reunión con Roland Emmerich para cascarlo.

El argumento es de imaginar: Los extraterrestres sin noticias de qué coño ha pasado con el equipo que supuestamente venía a invadir la Tierra, vuelven a nuestra galaxia para matarnos porque no les gusta dejar alas cosas a medias.

Pese a contar con el regreso de Jeff Goldblum y Bill Pullman que repetirán sus papeles, no ocurrirá lo mismo con Will Smith, quien ahora es muy famoso y tiene un caché altísimo (pues no será por After Earth, cariño...). Suponemos que por eso se ha pensando en otro actor de color, como Jordan.

Siguiendo con la idea de que a Emmerich esto de los desastres le vuelven loco... la secuela se estrenará en dos partes. Así que, pese a tener unos títulos la leche de ridículos como: ID4-EVER Parte I y Parte 2. La excusa es que... el arco argumental de los personajes y la historia será tan complicada, que necesitará dos películas para contarnos el contraataque extraterrestre. ¿EN SERIO? ¿Desde cuándo Roland Emmerich y Dean Devlin le dan al peyote? El guión será de ambos y de James Vanderbilt, que seguro que también le da al peyote.

     
           

 

© COOKIES ON THE NET ESPAÑA 1996 - 2013 Todos los Derechos Reservados