LA REVISTA DEL CINE DE ACCIÓN, EL TERROR Y LA CIENCIA FICCIÓN

 
 

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

Síguenos en facebook

 

 
 

OCTUBRE DE HALLOWEEN                                                    Nº159 OCTUBRE 2012



Sabemos que el Verano suele ser la fecha donde se estrenan las pelis taquilleras y todo eso, pero Octubre, ¡es el mes donde se estrenan las pelis más esperadas!

Además tenemos Halloween, a Diego Sánchez en el Festival de Sitges, comentándonos todo lo que está viendo en nuestra web de facebook y moviendo su proyecto de Zombies del que nos contará más cosas cuando pueda hacerlo... y además estrenamos redactora nueva, Libertad Morán que conoceréis poco a poco como nuestra "chica del cable" en su sección Cable Girl, en la que nos contará, analizará, psicoanalizará (o lo que sea), el mundo de las series de TV, empezando por la reciente quinta temporada de Fringe.

Respecto a este mes, venimos cargados de noticias, muchos proyectos de esos raros que tanto nos gustan y adaptaciones a pantalla grande de cortos, quizá, el nuevo movimiento en Hollywood tras agotar el "remakear" y "rebootear" películas de hace cinco, diez o veinte años...

Pero dejemos de enrollarnos y comencemos de una vez a leer Cookies On The Net.

   

  METELETSA los rusos también tienen zombies                                   5 Octubre 2012


Y saben cómo ponerles firmes en esta película titulada The Winter of the Dead a nivel internacional, porque si nos guiamos por el título original Meteletsa... ¡nadie entraría a ver una peli de zombies titulada Ventisca!

¿De qué va? En el día más caluroso en la historia de Rusia comienza a caer una tormenta de nieve inesperada y a todos se les va la pinza convirtiéndose en zombies. A todos no, claro, ya que nuestros héroes serán un reportero venido a menos, una chavala y un cura ortodoxo armada con un hacha.

Todo esto lo agitamos, lo vestimos de superproducción rusa, mucho zombie por todas partes y buenos efectos especiales, dirigida por Nikolai Pigarev quien además ha escrito el guión junto a Mikhail Borzenkov. Warner Internacional está en la producción, así que, además de tener un largo recorrido por festivales de género, posiblemente llegue a nuestro país aunque sea en formato DVD.

     
           

  GODZILLA sigue su curso                                                                     5 Octubre 2012


Bajo la dirección de Gareth Edwards (Monsters) y con las bendiciones (y supervisado) por Toho Studios, Warner Bros y Legendary Pictures pasito a pasito, siguen con la pre-producción de la vuelta al cine de Godzilla que sí, será en 3D... y que regresará a ese tono de realismo crudo, como su primera incursión en cine en Japón Bajo el Terror del Monstruo.

El argumento del nuevo Godzilla parte del guionista Dave Callahan (el mismo de Los Mercenarios 1, 2 y la futura 3), y con guión a cuadro manos de David S. Goyer y Max Borenstein, al que hay que sumar ahora a Drew Pearce (Iron Man 3) para que potencie el papel de los personajes principales subiéndoles la edad. ¿?

El casting comenzará antes de lo que nos imaginamos, para que la película llegue a los cines el próximo 16 de Mayo de 2014. Sí, queda mucho tiempo para su estreno, pero parece que la peli estará hasta arriba de efectos especiales.

     
           

  REVIVER saludar a los del Otro Lado y volver                                        5 Octubre 2012


Legendary Pictures acaba de comprar los derechos de la primera novela escrita por un famoso desarrollador de juegos llamado Seth Patrick titulada Reviver (Resucitador), en la que se cuenta la historia de un tipo (el más famoso del planeta) con el "don" de revivir a la gente una vez está muerta.

Esto es, te mueres, vas al Otro Lado, saludas a los familiares o amigos fallecidos y vuelves a la vida para contarlo.

La novela apunta a que será la primera de una trilogía que... se va liando y liando cuando Jonah (el protagonista), revive a la víctima de un brutal asesinato y descubrendo que una presencia siniestra (del otro barrio), se ha fijado en él por estar reviviendo a los muertos sin ton ni son.

     
           

  ALMANAC es tan mega super secreta que...                                           4 Octubre 2012


¡Se me ha encogido el culo pensando que si me voy de la lengua, vendrá Michael Bay a dinamitar mi casa por soplona!

Tonterías a parte, Platinum Dunes y Paramount preparan un proyecto de bajo presupuesto, con la típica pauta de "material encontrado" por un grupo de idiotas que pagaron con su vida para que tú veas la película, que dirigirá Dean Isrealite, con guión de Andrew Stark y Jason Pagan.

Debe ser algo "original y potente", ya que el estudio ha dado luz verde de inmediato y les ha puesto un cohete transformer XXL en el culo de los guionistas para que la película comience a rodarse de inmediato.

     
           

  IRON MAN 3 trailer a la vuelta de la esquina                                          4 Octubre 2012


El rodaje de la tercera entrega de Iron Man debe ser de esos que van a toda pastilla, y cuando decimos esto no mentimos, ya que este 23 de Octubre (madrugada nuestra o al día siguiente), podremos ver el primer trailer de la película.

Para su estreno ya nos tocará esperar algo más... como hasta el 3 de Mayo de 2013.

     
           

  VESSEL corto que dará su salto al cine                                                  3 Octubre 2012


Paramount Pictures acaba de adquirir los derechos del corto de Clack Barker titulado Vessel. La historia cuenta cómo los pasajeros de un avión que acaba de despegar se cruzan en su camino con algo de otro mundo. Y cuando nos referimos a algo de otro mundo, queremos decir extraterrestre.

Esta moda no es nada nueva, y con el paso de los años debemos prepararnos para ver más incursiones de este tipo, como también ocurrió con el corto de 3 minutos de Andrés Muschietti titulado "Mama" en el que se fijó Guillermo del Toro para producirlo en formato largometraje, como ya te informamos en las Cookies de facebook.

El corto de 13 minutos es fantástico, muy bien rodado y con unos FX sorprendentes. Stephen Susco (El Grito) se encargará de reescribir el guión y contarán al mismo director para rodar la película.

Os dejamos con el corto, porque merece la pena.

     
           

  DARK SKIES el alien quiere a tus hijos                                                  2 Octubre 2012


Hace tiempo que no teníamos noticias de Dimension Films... pues bien, Scott Stewart (Legión) acaba de terminar el rodaje de su nueva película titulada Dark Skies, que se estrenará en USA el próximo 22 de Febrero.

Pese a tener un presupuesto bajísimo y sólo tres actores: Josh Hamilton, Keri Russell y Dakota Goyo, y con los productores de Insidious y Actividad Paranormal. Como sigan recortando presupuesto en este tipo de películas, la próxima la harán con marionetas hechas con calcetines en lugar de actores.

¿De qué va la peli? Pareja que vive en silencio una auténtica pesadilla, y que se van quedando sin amigos o vecinos que le hagan caso ya que cuentan que todas las noches, una "presencia extraterrestre" se les cuela en casa para robarle a los niños. Del género familia atrincherada y paranoica, vamos.

     
           

  SPIDER-MAN secuela asegurada... pero con cambios                         1 Octubre 2012


No por parte de su director Marc Webb, que repetirá, o por sus dos protagonistas, Andrew Garfield o Emma Stone quienes también repetirán, sino por parte del guión escrito por James Vanderbilt, que ahora está siendo reescrito por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkman para... "pulirlo".

La película que ya tiene fecha de estreno para el 18 de Abril de 2014, comenzará a rodarse a principios del 2013. Así que le estarán metiendo prisa al guión.

     
           

  PARQUE JURÁSICO 4 ahí sigue...                                                    29 Septiembre 2012


Mientras una quinta entrega de Indiana Jones sigue en el horizonte (y como esperen mucho más, de camino a la residencia de Ancianos), hace unos días la productora Kathleen Kenedy ha dicho al preguntarle sobre ¿qué pasa con Parque Jurásico 4? ¿Se hará o no se hará?

"Ahí estamos, escribiendo, escribiendo y escribiendo. Es difícil mantener o decir cómo va, cuando hay tantas expectativas y deseos de una entrega más por parte del público, cuando quieres mantener una franquicia."

"Como cineastas, a menudo nos sentamos y nos preguntamos, ¿por qué tenemos que hacer otra entrega más? Si no sabes responder a esa respuesta, es mejor no hacerla. Ese es el punto de inflexión. Intentamos elaborar una historia que tenga sentido y que no decepcione a la gente. Eso es, con suerte, lo que motivará a la gente y revitalizará la franquicia... y todo eso comienza con un guión y una buena historia."

Por el momento se ha contratado a los guionistas Rick Jaffa y Amanda Silver (guionistas de la precuela de El Planeta de los Simios) para que comiencen a trabajar en un primer borrador de guión. Esperemos que sepan revitalizar a los dinosaurios, igual que hicieron con los simios.

     
           

  MARK MILLAR fichado por Fox                                                       28 Septiembre 2012


Para varios proyectos que tiene la productora con sello Marvel, como creativo. El creador de Wanted o Kick Ass será el supervisor en varias producciones de la Fox, ya que este ha escrito varios (y muy reputados) libros sobre Marvel.

¿Qué películas podían estar supervisadas por Millard? Para empezar The Wolverine de James Mangold, la nueva entrega de X-Men: Days of Future Past de Matthew Vaugh o el próximo reboot de Los Cuatro Fantásticos de Josh Trank... además de otros que surgirán.

Sí, este nuevo cargo para Mark Millar es idéntico al que posee Joss Whedon (como os informamos el mes pasado) con Marvel, aunque para diferentes franquicias.

     
           

  X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST ¿Lo QUÉ?                                     27 Septiembre 2012


Hay noticias que te desconciertan, como es el caso de ésta, y que has de leer dos veces para entender que has leído correctamente...

Patrick Stewart (el Profesor Xavier de los X-Men) ha sugerido en una entrevista en la Convención del Cómic de Montreal, que quizá regrese a la franquicia.

"Creo que hay una posibilidad de que regrese... Al igual que Halle Berry, Famke Jansen, Rebeca Stamos o Ana Paquin... sí, creo que los vamos a interpretar otra vez."

¿Qué NARICES ha querido decir con eso?

Sabemos que la nueva entrega se titulará Días del Futuro Pasado, así que hay dos opciones. O parte del reparto original saldrá en un flash forward o... tenemos temática de viajes temporales en la nueva entrega de La Patrulla X.

Si nos centramos en el cómic que lleva ese título, y uno de los arcos argumentales más populares de los X-Men, viajaremos a un futuro distópico, en el que el mundo es un caos, gobernado por robots caza mutantes o Centinelas, así que la forma de poner remedio a ese futuro tan chungo es viajar al pasado y detener el asesinato del senador Kelly a manos de la Hermandad de los Mutantes Diabólicos...

¿Qué esperamos de la película de  Matthew Vaughn, que además escribe el guión...? Dos dos tramas potentes, la del presente y la del futuro, corriendo en paralelo.

     
           

  HATE CRIME más de lo mismo y más real                                       27 Septiembre 2012


El cine de terror independiente americano cada vez más se va apoderando del estilo cámara en mano, grabaciones domésticas y ese realismo gore extremo donde se pasan dos pueblos para mostrarte lo que ocurre, de la forma más gráfica posible.

Hacerlo con estilo gracia, como ocurre en V/H/S de la que os aseguramos que después de La Cabaña del Bosque, será la segunda película del año que todos debéis ver, llegará esta Hate Crime de James Cullen Bressack.

El argumento no es nada nuevo. Hemos visto varias películas con temática similar, pero parece que esta, irá diez pasos más allá.

"Una familia que acaba de trasladarse a su nueva casa, celebra el cumpleaños de su hijo pequeño, cuando irrumpen en la casa un grupo de lunáticos adictos al cristal (la droga, claro está), que toman como rehenes a la familia para torturarla."

     
           

  EL PLANETA DE LOS SIMIOS se queda sin director                      27 Septiembre 2012


Rupert Wyatt abandona la producción de Dawn of the Planet of the Apes y la Fox se ha puesto las pilas de inmediato en la búsqueda de un director. ¿Por qué se va Wyatt? Por lo visto (y después del buen resultado en taquilla), Fox quiere que la película esté lista para el próximo 2014, para Mayo exactamente, y eso de trabajar bajo presión no es del estilo de Wyatt.

Deadline que ha estado buceando en los intríngulis de la producción parece que ha dado con los posibles directores que podrían seguir con la franquicia, o con esta secuela de su reboot: Matt Reeves se encuentra en el primer puesto de esa lista de directores, seguido de J. Blakeson, Juan Carlos Fresnadillo, Jeff Nichols, Guillermo del Toro e incluso Juan Antonio Bayona.

El guión está en manos de Rick Jaffa y Amanda Silver, listo ya para su rodaje... y a la espera de que Fox de el ok del futuro director.

Finalmente ha sido Matt Reeves el encargado de dirigir la secuela.

     
           

  WATERPROOF monstruos y guionistas de terror                             26 Septiembre 2012


Patrick Melton y Marcus Dunstan acaban de ser contratados para la escritura del guión titulado A Prueba de Agua que dicho así, parece una nueva mascarilla para las pestañas o algún maquillaje, pero nada más lejos de la realidad ya que se tratará de una peli muy violenta y gore que (es que las comparaciones son odiosas) bebe directamente de La Cabaña del Bosque.

Estos dos guionistas no son trigo limpio, queremos decir con ésto que han escrito y dirigido secuelas de Saw o The Collector, de la cual colgamos en facebook el trailer de su secuela The Collection , que tiene muy, pero que muy buena pinta (y rezamos para que esté a la altura de la primera entrega).

Pero dejémonos de rollos e indaguemos de qué irá esta Waterproof.

"Un chaval, por error, libera en un pueblecito de esos perdidos de los Estados Unidos a una horda de monstruos después de encontrarse un viejo cómic."

Sí, ¡claro que nos suena al clásico The Monster Squad!, de 1987 o como se tituló en España: Una Pandilla Alucinante. Aunque lo que está claro, es que los monstruos que saldrán de ese cómic, serán de todo, menos una pandilla... y el terror y el gore estarán 100% asegurados.

     
           

  THE GRAND BUDAPEST HOTEL lo nuevo de Anderson                26 Septiembre 2012


Tras Moonrise Kingdom Wes Anderson ya prepara la que será su película para 2014, con un reparto de lo más atractivo, como siempre suele hacer, aunque luego salgamos medio locos del cine tras ver sus películas.

Atención al reparto: Bill Murray, Angela Lansbury, Johnny Deep y Jude Law, confirmados por el momento.

Lo único que se sabe sobre el argumento, es que toda la historia girará entorno a una psíquica y médium, y como 2+2 son 4, todo apunta a que la tal médium no será otra que la Lansbury.

     
           

  THE TWILIGHT ZONE se queda sin Matt Reeves                             26 Septiembre 2012


Hace poco os informábamos sobre la intención de Warner Bros de producir una nueva entrega de En Los Límites de la Realidad (listón muy alto el que ha dejado la película V/H/S), con Matt Reeves como director.

El problema ahora (o no, según se mire), es la agenda apretadísima que tiene el director de Cloverfield que le ha obligado a apartarse del proyecto, ya que entre sus próximos rodajes están: The Passage, This Dark Endeavor o la detenida por el momento The Invisible Women.

Vamos, que no hay diferencias creativas ni malos rollos entre Reeves y Warner, simplemente una agenda muy apretada.

¿Qué ocurrirá ahora? ¿Se aparcará el proyecto? Nada más lejos de los Límites de la Realidad... ya que Warner baraja otros nombres para la dirección como son: Christopher Nolan, Alonso Cuaron o inclusive Drew Goddard.

     
           

  LORE al cine y de la mano de Barry Sonnenfeld                            26 Septiembre 2012


Lore la novela gráfica de Ashley Wood y  T.P. Louise será el próximo proyecto de Sonnenfeld y Warner Bros, para la cual ya tienen actor protagonista como es el musculoso Dwayne Johnson.

Lore es, por decirlo de una forma entendible, una especie de Hombres de Negro, pero en lugar de tener a un quipo especial del gobierno americano controlando a los extraterrestres ilegales, en esta ocasión será otra organización llamada Shepherds, los encargados de mantener a raya a seres mitológicos que por esa misma razón, de pertenecer a la mitología o a la fantasía, los humanos no sabemos que existen y conviven entre nosotros.

Cory Goodman y Jeremy Lott son los guionistas y el proyecto va a toda velocidad ya que su estreno se ha fijado para el próximo 2013. Con los 620 millones de dólares que recaudó la 3ª parte de Hombres de Negro, pocas trabas tendrá Sonnenfeld en su camino.

     
           

  L'OSSERVATORE vs PROMETHEUS ¡Y unos strippers!                  25 Septiembre 2012


Esta noticia, en realidad es para echarnos unas risas...
Acaba de salir una crítica despiadada contra Prometheus, por parte de L'Osservatore Romano, que es el periódico oficial del Vaticano. En su momento este periódico también arremetió contra El Código DaVinci y contra Avatar. Ahora le ha tocado a Ridley Scott ser diana de sus críticos cinematográficos.

Básicamente, los de L'Osservatore no le han dado caña a Scott por hacer un Alien sin Alien, que sería lo normal. O meterse contra las innumerables preguntas que plantea el guión y que no son respondidas. Lo que ha puesto todo loco a los de L'Osservatore ha sido "que es una mala idea desafiar a los dioses". ¡Coño! Eso yo también lo entendí, y "David"... y otros personajes más de la película. "En un nuevo intento por cocinar el secreto de la inmortalidad Prometheus maneja mal las delicadas cuestiones planteadas por la eterna lucha entre el bien y el mal."

De lo que sí que no hace referencia L'Osservatore Romano es de que esté en el primer puesto de la taquilla la nueva película de Steven Soderbergh Magic Mike, en la que unos chicos de cuerpos adorables se ganan la vida agitándolos y marcando paquete en sus trabajos de strippers. La segunda película más taquillera, tras los strippers de Soderbergh, es Prometheus.

     
           

  ROBOPOCALYPSE ¿Ya tenemos reparto?                                          25 Septiembre 2012


Pese a que DreamWorks no confirma ni desmiente, el productor ejecutivo de DreamWorks salió ayer comentando (o mejor dicho, lanzó el rumor) de que Anne Hathaway y Chris Hemsworth podrían ser los protagonistas de la nueva película de Steven Spielberg, basada en la novela (sin publicar) de Daniel H. Wilson Robopocalypse. El último en sumarse es el fantástico actor británico Ben Whisaw, a quien pronto veremos en la nueva entrega de Bond Skyfall o en la esperadísima Cloud Atlas. Whisaw interpretará a un hacker llamado Lurker.

Pese a sólo conocer de su argumento (y mejor así), que se trata de una película de ciencia ficción donde los humanos deberán poner firmes a un levantamiento robótico que ha tomado el control del planeta, ya que éstos y gracias a la inteligencia artificial, han decidido que los humanos somos quienes sobramos. ¿Cómo luchar contra los robots? Reprogramándolos.

La cinta no se estrenará hasta el 25 de Abril de 2014... y mientras, Spielberg prefiere permanecer en silencio, avanzando en la preproducción y centrarse en su próximo estreno que será Lincoln.

El guión de Robopocalypse es de Drew Godard (cosa buena) porque además de participar en varios guiones de Perdidos, Cloverfield y su secuela, que se llevará al cine en algún momento de nuestras vidas, también ha participado en el guión de la fantástica La Cabaña del Bosque que veremos este 26 (¡¡¡por fin!!!) en nuestros cines.

Siguiendo con Spielberg y con el estreno en Blu-Ray de la saga de Indiana Jones, Karen Allen le mandó a Spielberg un correo preguntándole qué decir, si se le preguntaban si saldría en la 5ª entrega de Indiana Jones. Vamos, una forma descarada para saber si iba a repetir personaje.

La respuesta de Spielberg fue contundente: "¡Está en manos de George! Yo estoy interesado, Harrison está interesado y está en manos de George escribir el guión, o darnos un argumento."

     
           

  AHÍ VA EL DIABLO o ero ahora en inglés                                            24 Septiembre 2012


¿Os suena el nombre del guionista y director Adrián García Bogliano? A nosotros tampoco, pero este español que presentará ésta película en el próximo Festival de Sitges y que aún no se ha estrenado en salas comerciales, sí que se ha visto en el pasado Festival Internacional de Toronto y claro, los americanos ya han puesto su ojo en ella y Magnet ha adquirido los derechos para su distribución en USA.

¿Y de qué va la peli?

Una familia mexicana que va de vacaciones por Tijuana, pierden a sus hijos en una cueva que se supone está maldita, pero en realidad con lo que terminará enfrentándose la familia no será con un secuestro de sus hijos, ya que éstos regresan pero poseídos por no sé cuantos demonios tijuanenses.

La película es una coproducción mexicana y americana, por ello y por el momento, sólo tiene fecha de estreno para el próximo 2013 en México, aunque os repetimos que antes la veremos en Sitges.

     
           

  THE MUMMY reboot en marcha                                                                24 Septiembre 2012


Pero antes de dar saltos de alegría, aclarar que hasta el 2014, nada de nada; Len Wiseman tiene por el momento la patata caliente en su tejado, para dirigir la nueva versión (franquicia) de La Momia, con unos productores de altura como son Alex Kurtzman, Roberto Orci, Sean Daniel y Jim Jacks (productores los dos últimos de la trilogía original), además del guionista del año: Jon Spaihts (Prometheus) y Chris Gorak, quienes darán un giro a su argumento para hacerla "más oscura y aterradora". Pero no olvidemos que pese a lo "bonita" que parecía el reboot de Desafío Total, la pobre le ha salido medio tonta tirando a idiota perdida a Wiseman.

Universal Pictures, que sigue en sus trece por retomar el "tono" de la original Momia de Stephen Sommers, ha abierto la mano para que el nuevo equipo haga de ella algo más siniestro y asustadiza, sin olvidar, que será una película para todos los públicos, porque si no, el dinero no entraría en cascada a las arcas de Universal. Así que lo que nos espera será una peli de monstruos, como los grandes clásicos como La Momia interpretada por Boris Karloff y dirigida por Karl Freud en 1932, pero con un poco más de acción y por lo visto... nada de humor.

Como no se estrenará en cines hasta el Verano de 2014, nos llevaremos más de una sorpresa cuando la producción avance más, sepamos su casting y un pelín más sobre su argumento, aunque lo que se ha filtrado sobre el argumento sí que nos acojona un poco ya que pretenden adaptar La Momia a la época actual.

     
           

  SPY HUNTER ¿Otra vez? Sí... ¡otra vez!                                              24 Septiembre 2012


Si me dieran un euro por cada vez que ha saltado la información de la adaptación del clásico vídeo juego de los años 80's Spy Hunter, me volvería loca comprando bolsos, queridos.

El nuevo en entrar en escena es Ruben Fleischer, director de Zombieland o Ganster Squad, quien ha firmado su contrato con Warner y Vértigo Films para dirigir la película.

Otros directores que han pasado por el proyecto de nunca acabar fueron nada más y nada menos que John Woo o Paul W.S. Anderson quien incluso contaba con Dwayne Johnson para protagonizarla, además del G-6155 Interceptor o el cochazo que tiene más armas que la OTAN.

¿Será éste el proyecto definitivo de llevarlo al cine? Ni idea... pero por el momento Chad St. John está dándole a la tecla para escribir el guión.

     
           

  OCULUS "espejito, espejito... ¿Mataste a mis padres?"              21 Septiembre 2012


Oculus cuenta cómo dos hermanos intentan demostrar que no fue el hermano pequeño quien asesinó a sus padres (delito por el que fue acusado) sino un espejo de la casa. ¿?

El guión de Mike Flanagan y Jeff Seidman, quienes ya fueron ganadores de varios premios por su corto: Oculus: Chapter 3 Man with the Plan, en el que la historia si no es idéntica, es muy, muy parecida.

La protagonista, Marie, estará interpretada por Katee Sackhoff, la Starbucks de la serie de TV Galáctica Estrella de Combate. Karen Gillian (Doctor Who) y Rory Cochrane completan el reparto.

En el argumento tenemos todo con lo que podemos disfrutar: buenos sustos, espejo embrujado por un fantasma asesino, misterio y giros inesperados.

Te dejamos con el trailer del corto original.

     
           

  EL HOMBRE DE ACERO ¿Guarda un AS en la manga?                20 Septiembre 2012


Pese a estar bajo un secreto del copón el reboot de Supermán de Zack Snyder, parece que Lego (sí, los juguetes), se han ido de la lengua al presentar como uno de los muñecos que sacarán a la venta el personaje de Black Zero.

Así que la rumorología se ha disparado (como ya imaginarás) sobre la película que no se estrenará hasta 2013, donde además de tener como villano al general Zod, interpretado por Michael Shannon, podría presentarse de tapadillo... y obviamente para una secuela, el personaje de Black Zero, que no es otro que una copia del mismísimo Supermán, pero del hipertiempo o universo paralelo, que se mete en un fregado para luchar por los derechos de los clones y contra la copia original, esto es Supermán. Para colmo de males, el tal Black Zero es un saboteador espacial y planetario... además de ser el causante de que Krypton estallase.

La historia de este personaje se narra en el cómic de 1968 "The Man Who Destroyed Krypton" escrita por Otto Binder y con dibujos de Al Pastino.

     
           

 

© COOKIES ON THE NET ESPAÑA 1996 - 2012 Todos los Derechos Reservados